Como la siguiente, que nos envió Natalia García, de San Francisco de Heredia, que dice:
Mami era hermosa, en una foto la vi cuando tenía apenas 15 años, lucía unos labios de rubí, sus ojos eran de jade, la creí de porcelana!
Se casó a los 16 y nació su primera hija, en 10 años tuvo 6 hijos y cambió mucho. Había poco que comer y conseguía verduras en el mercado por papel. Tendría mil historias para contar y ninguna bastaría para explicar lo que ella significa.
A la Venus de Milo hay que cambiarle su nombre por Venus de Mile, así le dice mi papá.
Control tema delicado, cariñoso
Y Ronald, de Tibás, nos contó:
La he visto luchar contra el cáncer y vencerlo. Llena de coraje ha superado todas sus dolencias. Va al hospital y sigue al pie de la letra las indicaciones que le dan los doctores. Ella quiere vivir y llenar de alegría la vida de los que la rodean.
Aún tiene tanto que dar. Ejemplo que brindar a otros que renuncian antes de tiempo. Ella es mi madre, Un ejemplo de sencillez y valentía. Un ejemplo de vida que se debe imitar.
Y así como estas dos hay miles más..pero no tenemos tiempo
Solo para decirle que mañana miércoles a las 5 de la tarde cerramos la recepción de mensajes, pues alguien tiene que leer todos esos cerros de mensajes, que de cien en cien palabras ya van en cientos de miles.
Esperate! Faltan los premios.
Cierto: para empezar invitaremos a 3 mamás a que escojan a 3 acompañantes para almorzar o cenar en el Restaurante Italiano del Hotel Tapantí Media en el Valle de Orosi.
Otra mamá se irá a pasar un fin de semana con alojamiento y alimentación incluida para 4 personas en el Hotel y Villas Nacazcol, en Guanacaste.
Y para otra mamá, un obsequio del restaurante TGIFriday’s, de San Rafael de Escazú,
un bungalow de lujo equipado para 4 personas durante 4 días, 3 noches en el Hotel, Bungalows y Villas Tulemar en Manuel Antonio.
Y para inscribirse envíe esas 100 palabras antes de mañana a las 5 de la tarde, comenzando con el nombre completo de su mamá, dirección y teléfono.
Y envíe esas 100 palabras al fax 2255 4483
Al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O en nuestra página de Internet