Existen factores que pueden causar un exceso de producción de gas en nuestras mascotas, como: Enfermedades gastrointestinales, tragar aire de manera excesiva y cambios de dieta repentinos e indiscreciones alimentarias como permitirles que coman nuestra comida.
También existen productos que mejoran la digestión de las mascotas como Digyton Gotas. Explica Diego Rodríguez, médico veterinario del Laboratorio Himalaya:
INSERCIÓN: Una opción de tratamiento es el uso de Digyton® gotas, un medicamento veterinario natural del Laboratorio Himalaya el cual reduce el problema de manera significativa, gracias a que mejora la motilidad gástrica y la absorción de nutrientes, lo que evita la formación de gas por procesos de fermentación. Digyton® puede ser utilizado en diversos trastornos digestivos como indigestión, falta de apetito, estreñimineto, cambios de dieta, cólicos y flatulencia.
Siempre es necesaria la valoración de un médico veterinario, para que se determine el origen del problema, y así aplicar la mejor solución.
Laboratorios HIMALAYA