Desde hace aproximadamente un año, Melisa Masís y Juliana Matarrita, las voces principales del grupo, se unieron al guitarrista Carlos Delgado, bajo un proyecto de covers acústicos y así, gracias a esto, hoy en día también se dedican a amenizar fiestas, matrimonios, tés de canastilla y actividades especiales.
Amplía Melissa Masís, integrante de Cuerdas a Voces
INSERCIÓN: Si yo tuviera que explicar cuál es la prioridad entre la relación laboral que tenemos, en realidad lo que está primero, lo más importante, lo que ha nacido y lo que se ha dado, es la relación personal, la buena relación que tenemos nosotros. En total considero de manera muy personal, que cualquier proyecto para que funcione, que las personas que están involucradas en el proyecto tienen una buena relación y una buena química y las cosas se manejan en un ambiente sano, eso se va a ver reflejado en tu trabajo, las demás personas también lo van a percibir así y eso también es un beneficio para cualquier proyecto.
Con una especial inclinación hacia un estilo más sensible, una de las proyecciones a futuro de Cuerdas a Voces, es producir música original que de igual forma encante al público costarricense.
Explica Juliana Matarrita, integrante de Cuerdas a Voces
INSERCIÓN: Nosotros a futuro tenemos proyectos increíbles, lo importantes es que de la mano de Dios se logren, que se llegue a cabo, son proyectos muy grandes. Yo siempre he apuntado a la luna para llegar lo más lejos posible. Si queremos salir del país, es algo que compartimos, tenemos proyectos internacionales, sin embargo, para empezar queremos trascender en el país y, tener un nombre y el respeto ante los músicos y las personas y, con el apoyo de las personas nacionales trascender fronteras.
Si este grupo logró transportarlo a un momento único y especial, los puede contactar en Facebook como “Cuerdas a Voces” y también, por medio de su número telefónico, 8638-7797, 86 38 77 97
Apoyemos el talento de nuestros artistas nacionales, sino lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?
Colaboración de la periodista Mariel Rojas Villalobos.
Bueno, ahora pasemos a nuestra sección de talento musical.
La química originada por la pasión a la música, fue lo que hizo que dos grandes voces, unidas a unos inmejorables acordes de guitarra se acoplaran para integrar Cuerda a Voces, un grupo que hasta el momento se encarga de enamorar el oído de muchas personas con un estilo acústico.