Aun así, nuestra provincia del Caribe se convierte en codiciado botín político cada cuatro años, cuando la población limonense elige a sus representantes en la Asamblea Legislativa.
Pero luego de esto ¿qué pasa? Pues al parecer no mucho, ya que Limón sigue con sus problemas de siempre.
Por eso nos gustó mucho conocer que en esta oportunidad los diputados limonenes han decidido unirse por la provincia y trabajar en una agenda local no partidaria, sino más bien limonense.
En la actual Asamblea Legislativa los diputados Epsy Campbell, del Pac; la liberacionista Danny Hayling , el socialcristiano Luis Vásquez, Abelino Esquivel de Renovación Costarricense, la libertaria Carmen Quesada y Gerardo Vargas Varela de Frente Amplio figuran como los diputados de la provincia de Limón.
A la unión de estos legisladores se le denominó Comisión Caribe, Epsy Campbell amplía.
INSERCIÓN: queremos impulsar y presionar para que las obras se hagan están los recursos, nos sale muy caro no ejecutar obras, tenemos que pagar intereses y lo tienen que pagar todos los costarricenses.
Epsy Campbell señaló además que los diputados de Comisión Caribe acordaron como primera medida aprobar un empréstito internacional para modernizar el puerto.