decenas de países y empresas privadas necesitan poner en órbita nuevos satélites para el creciente mercado de las telecomunicaciones.
Sin embargo, el mejor espacio en torno al circulo ecuatorial ya está ocupado con satélites en desuso, descompuestos y obsoletos, pero bajarlos o moverlos de allí con cohetes químicos cuesta centenares de millones de dólares.
Menos para una nave movida con motores de magneto plasma. Para esa nave sería una tarea rápida, fácil, y de un costo mínimo.
Control inserción pista RC•, desde el arranque 0:00 “es el único aparato que va a mover objetos en” ... hasta 0:35 “...y energía eléctrica”
En pocos años Ad Astra Rocket Company no solo llevará el nombre de Costa Rica al espacio,
También será una millonaria fuente de ingreso para nuestro país y para quienes están invirtiendo en ella.
Y ya Ronald Chang, sueña con ingenieros espaciales costarricenses:
Tenemos una oportunidad única de convertirnos en una potencia espacial, gracias a este hijo agradecido que quiso compartir su sueño con la patria que lo vio nacer.
El director de la NASA, Charles Bolden, dijo ante el senado que Franklin Chang Díaz era su ídolo, porque había triunfado como científico, como astronauta y ahora era un exitoso empresario.
Ya en el año 2016, Ad Astra Rocket Company será la primera empresa espacial tica, llevando nuestra bandera a la luna y más allá, creando empleo de calidad en el sector tecnológico
Y también devolviendo utilidades a sus inversionistas costarricenses y estadounidenses.
Aunque hay otras empresas interesadas en el mercado espacial, Ad Astra lleva la delantera y es la que tiene más avanzado el desarrollo del motor espacial.
Ahora solo falta un paso, pero es un paso importante y si le brindamos a Franklin Chang todo el apoyo que se merece, este país va a ocupar un lugar de relieve en la exploración espacial.
Agradecemos al Banco Popular coordinar nuestra visita a Ad Astra Rocket Company