El Museo de los Niños sufrirá los efectos de una inundación de alegría, este fin de semana, debido al potente oleaje de diversión del Festival del Mar.
Aunque nadie tendrá el agua hasta el cuello, los visitantes sí tendrán una marejada de actividades que mezclan las exhibiciones curiosas relacionadas con el tema, presentaciones teatrales, estaciones interactivas para que los asistentes produzcan recuerdos de la visita y hasta podrán apreciar animales marinos vivos que viven en este castillo de sueños.
Los temas de la diversión giran en torno a la confección de peceras marinas, la marea roja, los arrecifes coralinos, la música del mar, los fósiles marinos, los manglares y la actividad marina del buceo.
Todo se comprime en el concepto Festival del Mar, una fiesta en la que se puede asistir en ropa particular o en traje de buzo.
Por primera vez, uno de los festivales del museo se organizará durante dos días. Las empapada aventura será este sábado y domingo, de las diez de la mañana alas tres de la tarde en el museo de los niños.
Según la programación confirmada, los más chineados serán los niños.
Los pequeños desarrollarán sus destrezas al confeccionar móviles con motivos marinos, suavecitos peces exóticos y estrellas de mar de estereofón con arena y escarcha,
así mismo armarán rompecabezas, crearán separadores de libros con forma de pulpo o ballena...
...y si no se cansan, emprenderán la aventura de un rally por todo el museo para descifrar pistas de los misterios marinos.
Así que te invitamos este fin de semana en el museo de los niños, a disfrutar de la fiesta del mar.