Lunes, 23 Noviembre 2009 12:30

Jime Mejía

Escrito por

Adalie Aguirre

Más que declamaciones comunes, esa es la definición que nos dieron Jaime Mejía y el productor de este proyecto.

Rescatar la poesía y buscar una alternativa que atraiga al público, se convierte en uno de los motores que impulsó a Jaime a “mover contactos” para hacer realidad el ideal que va más allá de Madre Tierra.

 
Este comerciante de la ciudad de Palmares, tomó la decisión de emprender su proyecto “Madre Tierra”, con el fin de poner en manos del público aquella poesía clásica que no es de fácil acceso, además de incluir poemas de su propia composición (Madre Tierra); además de que el disco lleva ese nombre.

 
La conciencia de la conservación ambiental

Mejía, consiente de cómo afecta el Calentamiento Global, al planeta, es por esta razón, que aprovechó su conocimiento como profesor de Inglés y grabó su poema en español y en inglés, con el fin de que su mensaje llegue a más personas y sembrar esa semilla de conciencia.Para grandes poetas, grandes capacitadores.
Si bien es cierto, el trabajo de Mejía, fue realizado por todo un equipo de trabajo, tal es el caso del Capacitador y Productor de Producciones La Farándula.

“En mi caso como capacitador y productor general de este disco me ha resultado sumamente agradable el poder estimular a este joven talento nacional; es un orgullo para mí que sea parte de este disco”, aseguró Campos.

Dentro del disco, además podemos encontrar poemas tan conocidos como: “El Brindis del Bohemio, Desiderata, La Baraja Bendita, La gran Miseria Humana. Estos poemas son interpretados por personajes tan conocidos como: Alberto Reyna, Jorge Campos y Douglas Hernández.

 

VIDEO MADRE TIERRA


{youtubejw}sKbe_PBUZk8{/youtubejw}

Más en esta categoría: « Marta y los del Barrio Gandhi »