Hoy don Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones, nos comparte una importante reflexión, acerca de una de las principales debilidades que tenemos al manejar nuestros ingresos y que nos impide darles el mejor uso a nuestros recursos económicos.
Adelante don Marvin.
INSERCIÓN:
Una de las principales debilidades que en su gran mayoría tienen los trabajadores, es la de comportarse como dueños y no como administradores. El dueño es aquel que en teoría dispone de sus bienes y no le da cuentas a nadie, como diríamos popularmente, hace con ellos lo que quiere, mientras que el administrador debe dar cuentas de sus actos a un superior y esto hace que a la hora de tomar decisiones lo haga con mayor responsabilidad, pensando si estará cumpliendo con las instrucciones recibidas o con lo requerido.
Como vemos el elemento clave es “tener que dar cuentas a un superior “ y así seremos más responsables con las decisiones que tomemos y probablemente seremos menos impulsivos y más cuidadosos con los bienes que nos han sido dados para administrar.
Quítese el sombrero de dueño al momento de administrar sus finanzas y póngase el del administrador y pídale a Dios que le dé dirección y sabiduría en sus decisiones.
Que Dios lo bendiga
Agradecemos a Popular Pensiones por esta reflexión, la cual nos permite hacer conciencia acerca de nuestras decisiones financieras.
Así es Nelson, el administrar nuestras finanzas con mayor responsabilidad nos permitirá ahorrar. Una excelente opción es obtener un Plan Voluntario con Popular Pensiones para construir un futuro más seguro.
Le invitamos a participar en el chat que tendremos hoy de 9 a 10 de la mañana, en nuestra página web www.canara.org para que pueda hacer sus consultas.
Más consejos la próxima semana gracias a Popular Pensiones.
Es momento de escuchar los importantes consejos de Popular Pensiones, con su sección de Educación Financiera.
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.