El titular reza "Helicópteros de Obama violaron “paz del pueblo”
Seguido leo: Fallo de Sala IV hecho público ayer.
Me resisto a leer, no lo quiero leer ni lo voy a leer, puede ser que por esto me equivoque.
Basta ya, de que a quienes todo les molesta sigan poniendo en negativo este país, no quiero saber si el argumento es que el permiso estuvo bien o mal tramitado, no quiero saber si el ministro tal o el vice-ministro tal lo hizo bien o mal, no me interesa, no me interesa quien se quejó en la sala constitucional, no mis amigos…no me interesa.
Estoy harto de que las cosas que tienen que pasar, se tienen que satanizar, por una, diez o más personas, la verdad; no me importa el número de personas que se quejaron.
La realidad es que uno de los hombres más influyentes del mundo, y quien preside el país más poderoso, le guste o no a muchos, este personaje decidió visitar nuestro país, no a Nicaragua, no a Panamá, no a El Salvador, no a Honduras, no a Guatemala, no señores, eligió a Costa Rica, en momentos históricos, sí Costa Rica.
Basta ya de minimizar las cosas buenas que pasan en nuestro país, basta ya de maximizar reclamos de algunos pocos, que siempre andan buscando como deteriorar al país que es portador de la democracia más sólida de toda América, basta ya de soportar a los detractores de mi patria.
Puede ser que los gobiernos cometan errores, pero los costarricenses que queremos a Costa Rica, siempre vamos a vivir en ella, los que no… a los que todo les molesta, se pueden ir a joder a otro lado.
Andrés Quintana Cavallini.
Ex-presidente
Cámara Nacional de Radio.
CANARA