Viernes, 07 Agosto 2015 05:29

El proyecto de ley 18824 sobre fecundación in vitro

El proyecto de ley 18824 sobre fecundación in vitro que va a ser votado en estos días en la Asamblea Legislativa, es ciego, sin pies ni cabeza, y con un cuerpo deforme.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


El diputado que vote este proyecto con un sí,pareciera que no sabe lo que está votando. Es un proyecto elaborado con una visión camuflada de los que están confabulando contra la vida del no nacido. Les da pánico que el pueblo costarricense se entere de los pormenores y aun de los “pormayores” de la técnica, que incluye un 92% de muerte de embriones, un fracaso rotundo de los casos positivos (28%) , un riesgo elevadísimo de la salud de la madre y del hijo o hijos, un alto costo a la seguridad social que no soportaría dicha carga, y finalmente una apertura clara a la futura ley del aborto como una acción legislativa inmediatamente posterior a la aprobación de la fecundación in vitro.
El proyecto de ley 18824 despersonaliza el embrión en sus primeros 14 días, luego se despersonalizará el fetohasta las 27 semanas entronizándose el ABORTO como “DERECHO HUMANO”. Este camino está siendo promovido por el “Nuevo Orden Mundial” y ya ha sido recorrido pormuchos países.
Es lamentable que Costa Rica, un país civilista de tradiciones cristianas y de valores históricos sublimes, pase a ser parte de los países que sacrifican la vida humana por intereses personales de negocios, de dinero y de poder.
La Fecundación in vitro no es ciencia, es cientifismo comandado por personas, políticos y “profesionales” en medicina que le hacen loa a la muerte, y no a la vida, al beneficio personal y no al bien común, al manejo del poder sin conciencia, haciéndose merecedores de ser llamados “déspotas inicuos opresores".
Dios quiera que nuestro brazo nervudo y pujante los logre detener.
Dr. Rodrigo Álvarez Revelo Microbiólogo–Bioeticista