La operación de los puertos de Limón no puede ni debe estar secuestrada por un grupo que sólo pretende mantener sus privilegios a costa de todos los demás ciudadanos de su provincia y su país.
En un esfuerzo conjunto, los demás sectores hemos conformado un grupo de trabajo que ha logrado mantener en funcionamiento los puertos y por ende mantener la estabilidad económica y política del país, que debe ser resguardada no solo por este grupo, sino por el resto del pais y sobre todo por el pueblo limonense.
La fuerza pública ha cumplido un papel fundamental como parte de este grupo de trabajo, y hoy nos sentimos orgullosos de la labor que ha desempeñado cada uno de sus miembros.
La Gerencia de Japdeva y sus dependencias inmediatas han actuado responsablemente y han colaborado a su máxima capacidad para mantener la operatividad, a pesar de ser constantemente amenazados .
El Gobierno Central ha hecho propuestas claras que efectivamente llevarán más trabajo y prosperidad a la provincia, no a solo unos pocos. Nuestra Cámara apoya y respalda la creación de nuevas actividades y empleos en la provincia tales como expansión de la operación de buques graneleros, turísticos, mixtos y otros más.
Hacemos un llamado a la ciudadanía y en especial al pueblo limonense a que mediten bien la gran oportunidad que tienen en estos momentosy no la dejen escapar, o lo que es peor que algunos pocos decidan por todos ustedes.
Esto fue un comentario de la Cámara Nacional de Armadores y Agentes de Vapores.
Firma responsable
Helmut Dorsam Prestinary