Miércoles, 05 Noviembre 2014 08:31

Ante una huelga ilegal

La Cámara Nacional de Armadores y Agentes de Vapores manifiesta su apoyo al Gobierno de Costa Rica por las acciones desarrolladas durante esta huelga totalmente injustificada.

ESCUCHAR COMENTARIO

La operación de los puertos de Limón no puede ni debe estar secuestrada por un grupo que sólo pretende mantener sus privilegios a costa de todos los demás ciudadanos de su provincia y su país.

En un esfuerzo conjunto, los demás sectores hemos conformado un grupo de trabajo que ha logrado mantener en funcionamiento los puertos y por ende mantener la estabilidad económica y política del país, que debe ser resguardada no solo por este grupo, sino por el resto del pais y sobre todo por el pueblo limonense.

La fuerza pública ha cumplido un papel fundamental como parte de este grupo de trabajo, y hoy nos sentimos orgullosos de la labor que ha desempeñado cada uno de sus miembros.

La Gerencia de Japdeva y sus dependencias inmediatas han actuado responsablemente y han colaborado a su máxima capacidad para mantener la operatividad, a pesar de ser constantemente amenazados .

El Gobierno Central ha hecho propuestas claras que efectivamente llevarán más trabajo y prosperidad a la provincia, no a solo unos pocos. Nuestra Cámara apoya y respalda la creación de nuevas actividades y empleos en la provincia tales como expansión de la operación de buques graneleros, turísticos, mixtos y otros más.

Hacemos un llamado a la ciudadanía y en especial al pueblo limonense a que mediten bien la gran oportunidad que tienen en estos momentosy no la dejen escapar, o lo que es peor que algunos pocos decidan por todos ustedes.

Esto fue un comentario de la Cámara Nacional de Armadores y Agentes de Vapores.
Firma responsable
Helmut Dorsam Prestinary