Esa habilidad que desde niño tiene Walter, de enfrentar con pasión cada día, es la esencia que hoy lo convierte, en uno de los cantautores nacionales más consolidados del país.
La fuerza de sus notas musicales se complementa con la potencia de su voz y es, gracias a esto y al deseo de superación, que los valores y actitudes que posee logran impregnarse en cada una de sus composiciones.
Desde sus inicios el fuerte de Walter Antioco fue la música original y gracias a eso, es que ahora temas como “Hay algo en tu mirar” y “Al día siguiente” logran definir ese corte romántico acompañado de un sonido fresco, ese estilo único que caracteriza a a nuestro artista de esta semana.
INSERCIÓN: yo solo que sé que soy yo mismo en la música y en el escenario y no intento nada más. Yo creo que es bonito siempre dar algo que la gente lo haga suyo, yo creo que es lo más importante, a veces uno como músico intentar creer en uno mismo y hacer lo que a uno le gusta hacer. Yo creo que en cada canción lo bonito, lo que me gustaría, es que cada persona la escuche y la haga de ella o de él. Yo siento que lo que uno no tiene que hacer es parar, hay que seguir e intentar, que la música venga hacia mí y no al revés, eso es lo que yo quiero.
Walter Antioco, desea que su música siga abriendo puertas en diferentes lugares del país y que sus temas posean y transmitan, un mensaje de positivismo.
Si este artista nacional logró atraparlo y desea conocer más sobre él, lo puede contactar en Facebook como “Walter Antioco” o por medio de su número telefónico 8517-1266.
Los esperamos la próxima semana en nuestra sección de talento musical. Apoyemos el talento de nuestros artistas, sino lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?
Colaboración de la periodista Mariel Rojas Villalobos.
Hoy en nuestra sección de talento musical conoceremos la trayectoria de “Walter Antioco”, un joven proveniente de una familia, en cual la música se ha convertido en un elemento fundamental del diario vivir.