En días recientes la Junta de Protección Social destinó a esta asociación más de 35 millones de colones para la compra de una buseta, así como para la compra de electrodomésticos para la cocina y la lavandería de la asociación.
Ana Cecilia Sanabria Fernández, de la Asociación Apostólica Católica Manos Abiertas, explica sobre su relación con la Junta de Protección Social.
INSERCIÓN: nosotros recibimos apoyo de la junta para cubrir las necesidades de los niños y para el cuido diario de ellos, por ejemplo, algunos fondos se utilizan para alimentación, recreación, vestuario, y también se compra mobiliario para la atención de ellos.
Y es ahí donde una vez más surge el apoyo solidario de la Junta de Protección Social,
Recuerde que tooodos estos proyectos se pueden financiar gracias a su colaboración, cuando adquiere cualquiera de los productos que ofrece la Junta de Protección Social.
Y recuerde que hoy es martes de Chances.
Así que dele un chance a su suerte y siga apoyando a través de la Junta de Protección Social a las personas que más ayuda necesitan.
Hasta la próxima semana con más de Para hacer el bien, la sección de la Junta de Protección Social aquí en Panorama.
Martes, 16 Julio 2013 07:17
Para hacer el bien: Asociación Apostólica Católica Manos Abiertas.
Escrito por Gustavo DelgadoAhora con usted, Para hacer el bien, la sección de la Junta de Protección Social, en Panorama.
En esta oportunidad conoceremos el trabajo de la Asociación Apostólica Católica Manos Abiertas.
Esta asociación se encarga de atender a los hijos, menores de edad, sobre todo, de mujeres privadas de libertad.
Entre los servicios que los menores reciben están: alimentación, vestido, recreación, formación académica, servicios especializados en trabajo social y psicología.