Según los representantes de la Junta, el 2013 es un año que mostrará el esfuerzo que viene dando la institución en la ruta de la modernización.
La Junta de Protección Social está tomando medidas para seguir haciendo el bien, llevando juegos atractivos y poniéndolos a disposición en mayor cantidad de puntos de venta, de tal forma que allí, a la vuelta de la esquina, por el parque del pueblo, en el centro comercial puedan adquirir los juegos de la Junta de Protección Social.
Para iniciar esta serie de informaciones positivas donde encontramos la mano solidaria de la Junta les vamos a contar cómo ha quedado distribuida la utilidad que generó el Gordo Navideño de diciembre anterior.
Más de 7 mil 900 millones de colones para el bien social dejó este sorteo, incluyendo el premio mayor que no fue adquirido por ninguna persona
Amplía Franciso Ibarra Gerente General de la Junta de Protección Social.
INSERCION: aquí estamos incluyendo lo que es ICODER, Caja Costarricense del Seguro Social, Cruz Roja, Hogares Crea, AGECO…Asociaciones, fundaciones y organizaciones de asistencia médica, menores en abandono y riesgo social, centros diurnos de personas adultas mayores.
El Gordo Navideño ha quedado muy repartido. Llegó a las personas con discapacidad, a los adultos mayores, a los hospitales, a quienes sufren o han sufrido explotación sexual comercial, a los niños y niñas especiales.
En fin son 330 programas sociales que atienden esos grupos los que tienen ahora un poco más de dinero para mantener sus puertas abiertas y seguir extendiendo la mano solidaria.
Y Recuerde… hoy es martes de chances. Así que recuerde darle un chance a su suerte.
___________
Retomamos hoy el ciclo de cápsulas informativas que tienen como fin dar a conocer el destino de las rentas que se generan con los juegos de azar que realiza la Junta de Protección Social.