Ahí, ahora se ubica un lindo de café, con un menú de pura comida criolla herediana, que sin lugar a dudas, nos recuerda el comal de nuestra abuela.
Además, el proyecto tiene como meta, convertirse en un espacio de interacción de artistas locales, para que tengan espacio para realizar sus presentaciones, y a la vez, poder comunicarse con otros artistas de la escena herediana.
Alban Azofeifa, co propietario de la Cafetería De Nuestra Tierra, nombre de este lindo lugar que les estamos comentando.
INSERCIÓN: nace la idea de crear un restaurante típico, valiéndonos de la declaratoria de patrimonio histórico que tiene la casa como tal, de ahí pues creamos un formato muy pequeñito, donde lo principal que queríamos hacer era darle espacio al artista herediano, al pintor, al poeta, al cantante, al artesano, y del proyecto chiquitito que teníamos pensado, gracias a DIOS tuvo una gran acogida por el pueblo herediano y se ha hecho, lo que es ahora.
Albán Azofeifa indicó que dentro de poco esperan abrir toda la casa y reforzar la agenda de presentaciones del lugar.
Además indicó que los platillos que sirven, se realizan con base en un estudio que realizaron de la gastronomía herediana, desconocida por muchos.
Pues yo no me quiero perder un café recién chorreado y una empanada de gallo pinto de Nuestra Tierra.
Contigua a la iglesia del Carmen, en Heredia, se erige una casa de adobe de dos pisos, la cual es una muestra clara de que lo que hacían nuestros antepasados era para durar para toda la vida.