Ahora sí, llegó el momento esperado
Cuando una vez a la semana, damos una revisadita a las cartas que han enviado nuestros oyentes para inscribir a su padre en el concurso:
Quiero que papi estrene un Geely!
Yo voy con la primera!
Que apuro! Esta bien, dale:
Esta acaba de llegar y dice: “mi papá se llama luis diego ..., Desde hace años nuestra situación económica se puso muy mala, mi papá se enfermó del corazón, y aun así se metió en la universidad para terminar su carrera.
Tuvieron que operarlo del corazón, y apenas pudo volvió a la U, y ya esta apunto de graduarse. Mi papá lo da todo por la familia y a diario me dice: Con esfuerzo, Dios y alegría se puede avanzar cada vez más.
Bueno, yo escogí esta de Ana Julia que dice:
“Puedo decir que soy una persona mejor gracias a lo que he aprendido de mi papá. El me ha enseñado a luchar por lo que deseo, a pensar que sí se puede, y que el empeño y la educación que pongamos en las cosas nos lleva alcanzarlas.
Aunque no es muy expresivo, nos ha hecho ver que quiere lo mejor para su familia y para eso ha luchado toda su vidas.
Pero esta es la parte mas bonita, escuchen... “como toda persona, mi padre tiene defectos, algunos aún me molestan, pero con toda seguridad debo decir que volviera a nacer no quisiera que Dios me de otro papá.
Yo quiero compartir con ustedes unas palabras de una niña de doce años que se llama Annyu:
...Mi papá se olvidó de mi por completo, pero desde que tengo un año y medio tengo un padrastro que me ha dado amor, respeto y dedicación en todo momento. Lo he visto desvelarse y correr al lado de mi mamá cuando me enfermo, y me ha acompañado desde el kinder hasta el colegio.
Junto a él he llorado, he disfrutado, y por eso para mí él es mi verdadero papá, y quiero que se sienta como un rey estrenando este carro marca Geely.
Y nosotros, el equipo de Panorama, agradecemos a nuestros oyentes estas lindas historias que comparten día a día con nosotros.
Gracias esas historias nos hemos emocionado, hemos reído y hasta unos lagrimones hemos echado.
Y sobre todo, al leer cada una de ellas hemos deseado que todos esos padres buenos y ejemplares puedan estrenar su propio Geely el día del padre.
Para ellos, muchas felicidades.