Oriundo de San Carlos, Jecsinior nos muestra un ejemplo de constancia, pues al principio tuvo que pasar por todo un proceso y así ganarse la credibilidad en las diferentes radioemisoras y por ende, al público.
Sin embargo, el ser un artista nuevo no fue impedimento para recorrer el país y cosechar éxito tras éxito, una vez que la gente comenzó a conocerle y recorrer el país de punta a punta, sonando en las radioemisoras.
Aunque Jecsinior reconoce que no se imaginaba llegar al nivel en que está ahora, su talento y el trabajo de equipo en la producción de sus discos han sido punta de lanza para obtener el material y estar posicionado donde está ahora
Para este momento, nuestro artista, se ha dedicado a seguir afinando detalles como lo son el vestuario y el estilo del baile que no dejan de ser importante en la música norteña.
De la música a lo personal
En este momento Jecsinior se encuentra “solterito y a la orden”, es padre una niña llamada Belén quien tiene 7 años de edad a la cual ama muchísimo.
Además, nos comentó que Belén tomó la el “estilo norteño” de que tiene padre de una forma muy positiva, incluso que ella se cuestionaba si su padre (JECSINIOR), siempre estaba en una radio cantando.
Gracias a esto, aprendió acerca de los diversos sistemas de grabación tanto radial como televisiva, en fin… todo un compendio de experiencias que un niño usualmente no está acostumbrado a vivir.
Para las admiradoras, nos aclaró que en cuanto a estado civil, cree que continuará soltero por bastante tiempo más.
Jecsinior, está encantado para el público y espera poder presentar los diferentes proyectos que está realiza, en un muy corto tiempo.
Por eso que podés contratar a JECSINIOR para cualquier actividad especial que tengas al: 8873-8091