Lunes, 27 Mayo 2013 05:54

El derecho a la vida, una batalla por el futuro

Hermano, hermana Costarricense ¿Se ha preguntado alguna vez cùanto vale el derecho al libre trànsito, el derecho a la libre expresión y principalmente ¿Cùanto vale su vida y la de sus seres amados?

ESCUCHAR COMENTARIO

Seguramente no lo ha hecho , porque son derechos invaluables y además porque hemos sido premiados al habitar esa pequeña isla en el mundo que se jacta de tener demasiados años de paz y tranquilidad.
Por desgracia, esos derechos que damos por inamovibles, en los últimos tiempos se tambalean en una delgada cuerda, entre la democracia pacifista y una caída abismal hacia el totalitarismo.
Ahora nos intentan agredir con una reforma a la ley de armas , conocida como la triste propuesta 18050.
Una clara conspiración contra el derecho inalienable del ciudadano a su vida.
Una puerta hacia la prohibición al derecho de defender nuestra integridad y la de nuestras familias .
Quienes nos oponemos a esta fatídica propuesta 18050 no nos hemos contentado con oponernos por oponernos .
NO. Tambièn hemos ofrecido soluciones con criterios técnicos y socialmente correctos, para que el ciudadano pueda continuar poseyendo su derecho a defenderse . Planteamos la propuesta 17977, la cual tiene fundamento técnico y moral.
No permitamos que la ley 18050 sea aprobada , ya que aunque usted crea que no es asunto suyo, màs tarde o màs temprano su vida o la de su familia estarán en peligro si se aprueba esta iniciativa .
Exprese su solidaridad con sus hermanos . No deje que nuestro derecho a la defensa sea decapitado por el gobierno .
¿ Por què razón un ciudadano honesto y responsable será incapaz de defender a sus hijos de un asesino o violador?
No sea indiferente , despierte y luche por el derecho a la defensa , asì cuando necesite apoyo , los demás también lucharemos por usted.

Jeyner Hidalgo Picado.