Paul conoció a George Harrison, quien era su vecino. La muerte de la madre de Paul, víctima de cáncer de seno, fue dramática para el joven, quien se involucra en el mundo de la música por influencia de su padre.
A los 15 años conoció a John Lennon, la muerte de las madres de ambos, los unió mucho en ese tiempo, luego George se uniría al naciente grupo el cual tuvo varios bateristas, hasta que en el año 1962 se incorporara en forma definitiva Ringo Starr.
La Banda The Beatles desapareció oficialmente en el año 1970, y cada uno de sus integrantes hizo “casa aparte”.
Paul McCartney inició una carrera en solitario con la publicación de “McCartney”, un álbum de carácter minimalista en el que Paul compuso todas las canciones y tocó todos los instrumentos, y que alcanzó el primer puesto en la lista estadounidense Billboard.
Luego RAM, un disco donde Linda, esposa de Paul, tendría una participación muy destacada, este disco mantendría a McCartney en las listas de popularidad.
Conforma el Grupo Wings, otro éxito para el Ex Beatle, quien en esos tiempos, luchaba para escribir un nombre propio en el mundo de la música, tratando de alejarse de la sombre la banda que lo llevó al estrellato.
McCartney deja Wings en 1981 y continúo como solista y colaborando con otros artistas, incluido Michael Jackson.
Volvería al estudio de grabación con Flowers in theDirt y volvería a los escenarios, con la gira The Paul McCartney World Tour.
La carrera musical de Paul McCartney continúa pero a nosotros ya se nos acabó el tiempo.
En un futuro Panorama, le contaremos más sobre este artista logró brillar con luz propia, luego de su paso por los Beatles.