Se trata de los “Nuevos Tiempos”, Lotto y Pitazo, juegos con mecánicas atractivas, que responden a las necesidades actuales del comprador. Estos productos están disponibles en todo el país, en puntos de venta muy cercanos al consumidor, identificados como Puntos Max.
Puntos Max, es la red de venta de la Junta de Protección social, los cuales están localizados en puntos fijos de vendedores de lotería, abastecedores, minisúper y farmacias; así como vendedores de lotería ambulantes que cuentan con dispositivos móviles para estos nuevos productos.
Pero contémosle sobre los nuevos juegos, un poco más en detalle.
Un favorito de los costarricenses cambió de nombre y ahora se llama Nuevos Tiempos. Con la misma dinámica de elegir un número entre 00 y 99, ahora ofrece más posibilidades de ganar con dos sorteos diarios y cuatro
modalidades a elegir por el jugador: número exacto, número reversible,
primer número o terminación.
Lotto es de los juegos más populares mundialmente y se juega seleccionando cinco números entre el 01 y el 35. El acumulado inicial es de 10 millones de colones que se reparte entre los jugadores que acierten los cinco números, sin importar el orden.
Por su parte, Pitazo es el nuevo juego para los fanáticos del fútbol, en el cual los resultados deportivos se eligen tan fácil como: “local, empate o
visita” en 11 partidos de fútbol nacional e internacional que se juegan
cada semana. El juego tiene un acumulado inicial de cinco millones de
colones que se reparte entre quienes acierten los 11 marcadores, además se
paga a partir de 8 aciertos.
En cualquier ¨Punto Max le pueden explicar mejor sobre estos tres juegos.
Milton Vargas Mora, Gerente General de la Junta De Protección Social, comenta las razones de introducir estos nuevos juegos.
INSERCIÓN: el propósito principal de estos juegos electrónicos es satisfacer una necesidad en el mercado de manera especial de manera de que los adultos jóvenes tengan nuevas alternativas de juego que sean muy atractivos y que sean acorde con la época actual, asimismo los juegos electrónicos tienen un fin muy específico que es el luchar contra los juegos ilegales que han venido ocupando una porción importante del mercado nacional.
La próxima semana más de PARA HACER EL BIEN; la sección de la Junta de Protección Social aquí en Panorama.