Hace poco la Junta de Protección Social invirtió más de 500 millones de colones en equipo de cirugía y gastroenterología para este Hospital
Gracias a este aporte será posible mejorar el manejo de las enfermedades, en la revisión de lesiones, y una reducción en la estancia hospitalaria, y en los costos médicos de atención de pacientes, así como determinar el tratamiento y la rehabilitación a tumores benignos y malignos, entre otros beneficios.
Nos amplía el Doctor Eduardo Rodríguez Caldera, Presidente de la Asociación Pro Hospital San Juan de Dios.
INSERCION: son equipos de tecnología, como decimos ahora de punta, de avanzada, pues que lógicamente van a beneficiar a lo que nosotros precisamente andamos buscando, el beneficio de los pacientes, para que sean atendidos con instrumental de primera línea que es más flexible, menos doloroso, los exámenes van a ser más rápidos y desde luego los diagnósticos van a ser más precisos.
La compra del equipo se sustentó en la necesidad urgente de contar con maquinaria para suplir de instrumentos necesarios a las salas de operaciones para localización y tratamiento intra-operatorio de alguna patología como: tumores de páncreas, tumores de hígado, tumores de mama, tumores de riñones y suprarrenales, y otras enfermedades.
Recuerde que tooodo eso se logra gracias a su colaboración cuando adquiere cualquiera de los productos que ofrece la Junta de Protección Social.
Y recuerde que hoy es martes de Chances.
Así que dele un chance a su suerte y siga apoyando a través de la Junta de Protección Social a las personas que más ayuda necesitan.
Hasta la próxima semana con más de Para hacer el bien, la sección de la Junta de Protección Social aquí en Panorama.