Este hogar ayuda a padres y madres de familia que deben desplazarse a lugares de trabajo para cubrir las demandas de sus hogares y que no tienen dónde dejar a sus hijos por varias horas.
Este hogar, ofrece servicio de guardería y pre-kinder, en total , 41 menores de edad son atendidos entre semana.
Ahí los niños reciben alimentación, que se resume en merienda, almuerzo y merienda por la tarde, educación preescolar formal con base en los programas del Ministerio de Educación Pública, recreación, formación espiritual, Ingles, educación física, música, valores, cuidados y atención en general.
Recientemente la Junta de Protección Social ofreció un aporte de casi 80 millones de colones para la construcción de varias obras, como un aula con servicio sanitario y cambiador para bebés, comedor, cocina, despensa, bodega, un closet para artículos de limpieza, otro servicio sanitario para personas con discapacidad y un paso cubierto entre el comedor y las aulas existentes.
Con estos trabajos se espera ampliar la capacidad del Hogar Infantil Madre Marcelina, y mejorar la atención que se brinda actualmente a los niños.
Recuerde que tooodo eso se logra gracias a su colaboración cuando adquiere alguno de los productos que ofrece la Junta.
Y recuerde que hoy es martes de Chances.
Dele un chance a su suerte.
Hasta la próxima semana con más de Para hacer el bien, la sección de la junta de protección social en Panorama.