Takeaway English On Line es un novedoso sistema de enseñanza, de la prestigiosa editorial MC Graw-Hill, y empleado por las principales universidades del mundo, que permite a los estudiantes ingresar a una plataforma tecnológica que posee varias áreas como la lectura, gramática, vocabulario, pronunciación, escritura e investigación.
Takeaway English On Line también, contiene actividades, ejercicios, exámenes y videos. Dichas herramientas permiten que el alumno pueda repasar y aplicar todos estos conocimientos en sus clases presenciales con profesores nativos de los Estados Unidos, Australia, Inglaterra, entre otros países.
Según Beth Bertelsen, Directora del Centro de Idiomas UH los estudiantes pueden ingresar a la plataforma del curso desde su computadora, tableta o celular sin importar su ubicación dentro o fuera del país, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El objetivo es brindar las herramientas necesarias para que el alumno pueda dedicar el tiempo necesario para practicar e incluso tiene la opción de grabar una conversación y luego revisar el vocabulario, la pronunciación y su gramática.
Takeaway English On Line tiene 6 niveles para la modalidad regular e intensivo. Cada curso tiene una duración de un cuatrimestre, un promedio de 120 horas. En relación con los materiales de apoyo, la plataforma supera a los tradicionales libros de texto al contar con videos, lecturas, actividades interactivas y juegos.
También, estos cursos están abiertos al público en general, el único requisito es asumir el compromiso para aprender inglés y la inversión es más atractiva que otras opciones del mercado.
Si estás a punto de decidir en qué U estudiar, decidí bien.
Decídite por la Universidad Hispanoamericana.
La Universidad Hispanoamericana busca la excelencia en la formación de profesionales bilingües en cada una de sus 30 carreras, mediante el uso de un moderno método de enseñanza del inglés, único en el país, denominado Takeaway English On line.