Además la NAB Show incluye sesiones educativas, seminarios y oradores líderes de la industria.
El Presidente y CEO de la NAB, el senador Gordon Smith, destacó la importancia de la función de los radiodifusores privados en la preservación y ejercicio de la democracia, así como el invaluable aporte que realizan diariamente a sus comunidades, brindando informaciones confiables y entretenimiento de calidad.
El Senador Smith agradeció la presencia de los radiodifusores de distintos países de Latinoamérica, incluida Costa Rica en el NABshow de este año, y destacó que la radiodifusión en nuestra región es una industria vigorosa y en constante desarrollo.
Para las emisoras, es natural servir a sus comunidades locales - incluso en las circunstancias más adversas, cuando ellos también se ven afectados por las crisis o se encuentran en peligro.
Hay un sinnúmero de valientes hombres y mujeres en todo el país - y en todo el mundo - que arriesgan sus vidas todos los días como radiodifusores, cubriendo guerras, desastres y otras emergencias ... mientras que simplemente están tratando de hacer su trabajo.
Es su coraje que nos inspira en NAB para luchar por políticas que aseguren un futuro sólido para las estaciones de radio y televisión locales. Dijo Gordon Smith, quien recibió los aplausos de los presentes.
Por parte de Costa Rica, participaron en esta importante feria el señor Gustavo Piedra Guzmán, presidente de la Junta Directiva de CANARA, Andrés Quintana Espino su Tesorero y el fiscal Andrés Quintana Cavallini.