Una de estas campañas la realiza el movimiento Rosa, iniciativa apoyada por Automercado y que cada año recauda fondos en beneficio de una causa en particular.
En esta ocasión la meta es recaudar 110 millones de colones para remodelar y equipar la sala de hospitalización de pacientes con cáncer de mama del Hospital San Rafael de Alajuela.
Silvia Pérez Baires, Encargada de Responsabilidad Social Empresarial nos explica porqué en esta oportunidad se ha escogido el Hospital de San Rafael de Alajuela como beneficiario de esta campaña.
Inserción: desafortunadamente en Alajuela centro y en los alrededores, así como en Poás hay una tasa de incidencia más alta donde desgraciadamente se disgnostican más mujeres con cáncer de mama y esas son mujeres que en primer lugar se refieren al hospital San Rafael de Alajuela,
Existen tres formas de colaborar: por medio de donación en las cajas de Automercado y supermercados Vindi, adquiriendo artículos promocionales en estos mismos lugares, o comprando productos patrocinadores. La campaña ya está en marcha y finaliza el 4 de noviembre.