Según un estudio realizado por una compañía británica el malestar de los lunes por la mañana se traduce entre otras cosas en que, en promedio, la gente no empieza a sonreír sino hasta las 11:16 de la mañana. Además, en el trabajo el rendimiento se limita a 3 o 5 horas de rendimiento productivo y tenemos un 50% más de posibilidades de llegar tarde al "yugo” como le decimos popularmente al trabajo.
Por otra parte, el estudio calcula que los individuos con edades comprendidas entre 45 y 54 años pasan más de 12 minutos quejándose cada lunes. Y los trabajadores pasan más tiempo hablando con sus compañeros este día de la semana.
Además, el estudio revelaba también que algunas actividades a la que recurren algunas personas para mejorar la presión emocional de saber que arranca la semana laboral son practicar sexo, comer chocolate y ver la televisión. Planificar un viaje también es una opción…
Así que los lunes nos son tan malos… tenemos permiso de comer más chocolate.
Fuente muy interesante.es
Hoy es lunes y aunque nos cueste tenemos que sonreír.
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.