Los síntomas de la Hiperplasia Prostática Benigna son dificultad para orinar, chorro de orina con poca fuerza, goteo al acabar la micción, necesidad de orinar frecuentemente, sensación de que la vejiga no se vacía completamente, entre otros. Y pueden agravarse con la edad, pues la próstata continúa creciendo, en algunos casos llegando a requerir una intervención quirúrgica.
Para detectar de forma temprana el crecimiento de la próstata la doctora Alzira Baltodano del Laboratorio Himalaya nos habla de las tabletas HIMPLASIA.
INSERCIÓN: Para los hombres con Hiperplasia Prostática Benigna o “próstata grande”, el Laboratorio Himalaya ha desarrollado una formulación llamada HIMPLASIA tabletas. HIMPLASIA es un tratamiento natural no hormonal que no solo reduce el crecimiento de la próstata y alivia los síntomas asociados, sino que los estudios clínicos demuestran que su uso a largo plazo logra disminuir el tamaño de la próstata, lo que hace que HIMPLASIA sea una excelente opción para los pacientes.
Laboratorio Himalaya