Hay deterioro alarmante de las calles de la ciudad, San José soporta un tránsito nacional, aquí viene la particularidad de que somos capital, aquí entre un millón cien mil personas al día yo estoy analizando posibilidades de financiamiento, se aprobó hace poco una reforma a la ley 8114 que van a tener más recursos las municipalidades para mantenimiento de vías. Estoy viendo a ver la posibilidad de un préstamo que le permita a la municipalidad hacer una inversión grande en recarpeteo, grande en reconstrucción de los ejes viales, pero sí eso va hacer una gran prioridad.
Jhonny Araya está consciente que si bien su elección demuestra un importante respaldo de los josefinos a su trabajo, tiene el deber de acercar a otros habitantes de nuestra capital a su proyecto, y eso solo será posible con mucho trabajo y dedicación.
Finalmente Jhonny Araya no descartó postularse a otro cargo de elección popular, pero sí aseguró que su atención actual está en trabajar para resolver los problemas que enfrenta hoy San José.