Hoy, don Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones nos habla sobre deudas mal administradas y la importancia del orden financiero.
INSERCIÓN:
Bueno, primero que nada, desearles un feliz día del niño a todos los oyentes, realmente es una fecha importante para que todos podamos incentivar el niño que tenemos adentro y mencionarle a los padres también, la importancia que podamos darle principios de manejo financiero a todos nuestros hijos, a todos nuestros niños, para que tengan un mejor futuro el día de mañana.
En la escuela, colegio o universidad no nos enseñaron como administrar nuestro dinero y aunque probablemente en la casa tuvimos ejemplos, buenos o malos, nunca pensamos que eso era una enseñanza de vida, que nos podía preparar para el futuro.
Desde jóvenes una vez que empezamos a trabajar y nuestros deseos de compra se presentan, iniciamos un camino peligroso de deudas que se agrava por el escaso o nulo conocimiento que se tiene de cómo administrar nuestro dinero.
Conocemos jóvenes atrapados por las deudas que ya no les alcanza para pagarlas, jóvenes que cuando compraron se olvidaron de que al mes tenían que pagar.
Las deudas mal administradas son tan peligrosas como la droga para el drogadicto, te empobrecen, te afectan física y emocionalmente y pueden llevarte a la quiebra, sin ser está la última grada del precipicio.
Si esta es su situación busque ayuda de inmediato, tome el control de su dinero y sea un buen administrador de sus recursos.
Recuerde que una forma de asegurar su futuro y el de sus seres queridos es mediante un Plan Voluntario de Pensión Complementaria, como los que tiene a su disposición Popular Pensiones, el cual será administrado por profesionales en el campo.
Si desea más información, puede participar en el Chat de Popular Pensiones este y todos los lunes de 9 a 10 a.m. en nuestra página web: www.canara.org o puede asesorarse mediante el centro de atención telefónica 800-247-0111, 800-247-0111 o al 2010-0300… si ese mismo 2010-0300 de Popular Pensiones.