Nos parece muy grave que en sector público existan personas decididas a afectar la economía del país perjudicando a pequeñas y medianas empresas de capital costarricense, que ofrecen trabajo digno a miles de personas.
Por tal razón, desde hace más de una semana, venimos denunciando que un decreto presidencial, firmado por la entonces Presidente de la República, Laura Chinchilla, quien ordenó retirar estas frecuencias, lo cual se hizo efectivo al momento de salir publicado en Diario oficial La Gaceta hace ya varios días.
Federico Malavassi, ex diputado y Asesor legal de varios sectores afectados confirmó que dentro de la administración pública hay personas dedicadas a perjudicar a la pequeña y mediana empresa costarricense.
INSERCIÓN: me topo con una burocracia institucional a quien no le interesan las actividades productivas así como la gente se queja de las cosas que hace ARESEP, pues así debemos señalar que hay algunas administraciones que están muy cómodas en sus feudos, mientras el sector productivo nacional y la gente de carne y hueso tiene que estar determinando como utiliza el espectro o inventando soluciones con una espada puesta en el pescuezo.
La próxima semana continuaremos con este tema.