Martes, 31 Mayo 2016 05:39

Coopecaja con vos 31-05-2016

Escrito por

Esta es la sección que ningún trabajador del sector público se puede perder, ya que en ella le contamos sobre los beneficios de pertenecer a una de las cooperativas más importantes de nuestro país: Coopecaja.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


La semana pasada Diego Benitez, Jefe Comercial de Coopecaja nos hablaba sobre los requisitos para asociarnos a esta cooperativa, como lo son completar un formulario de afiliación, en el cual se incluyen los datos personales, adjuntar copia de la cédula y de algún recibo de agua, luz o teléfono.
Además que con una baja cuota de capital social, fija de 10 mil colones por mes, los asociados pueden disfrutar todos los beneficios que le ofrece ser dueño de una cooperativa como Coopecaja.
Hoy Don Diego, nos explica quiénes pueden asociarse a Coopecaja. Escuchemos.
Coopecaja tiene 45 años en el mercado, nacimos para brindarle servicios a los funcionarios de la Caja Costarricense del Seguro Social, sin embargo, desde el 2005, podemos ofrecerle nuestros servicios a todos los funcionarios públicos de instituciones con convenio. Actualmente tenemos más de 83 convenios los cuales nos permiten dar nuestro servicio a funcionarios del ICE, Fuerza y Luz, Mopt, el Tribunal Supremo de Elecciones, el ICT, INA, PANI, varias municipalidades, entre otros.
Si usted trabaja en el sector público no espere más, visite alguna de las sucursales de Coopecaja, ubicadas en San José, Mall Multicentro Desamparados, Heredia, El Roble de Puntarenas y Liberia, o consulte al teléfono 2542-1111 y forme parte de esta cooperativa.
Déjese asesorar por los expertos de Coopecaja y descubra las excelentes opciones que le ofrece para que pueda cumplir sus sueños y los de su familia. Más información al teléfono 2542-1111, en el sitio web Coopecaja.com o en el Facebook/ Coopecaja
Coopecaja, crédito y ahorro para el sector público.