Ya llegaron!
Si, al fin llega el container con las ultimas cartas llegadas al concurso:
Quiero que papi estrene un geely!
Pero hoy, yo leo de primero!
Bueno, comenzá,
Esta cartita es de Natali, de La Isla de Moravia y dice:
¿por qué? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy! Porque mi papá se lo merece!
A él le gusta llevarnos a pasear, somos tres hermanos, dos en el cole y yo en la escuela, mi papá trabaja mucho para que mi mamá no tenga que trabajar y mis hermanos y yo sigamos adelante. Gracias a dios por la salud de mi papá y el trabajo.”
Natali, fijate que en tu linda carta se te olvidó poner el nombre de él, así que por favor, mandala de nuevo y esta vez poné el nombre completo de tu papi para que participe.
Bueno, yo tengo en mis manos una carta de Natalia, hija y madre. Ella habla así de su padre, don Edgar, vecino de san isidro de Heredia.
“En mis 32 años nunca le he escrito una carta a mi padre, aunque él me ha dicho que mientras él viva nunca me va a faltar nada, a mí y a mi hija.
Este padre cada día se levanta para hacernos café, servirnos un pedacito de pan y llevar a mi hija a la escuela. Ha velado por nosotras en los momentos mas duros de mi vida, como mi divorcio, además de ver por sus cuatro hijos.
Tal vez por eso nunca ha estrenado un carro y por eso él se merece estrenar un Geely.”
Yo quiero leer las palabras con que Arnold nos habla de don Arnoldo, su padre:
“Mi padre nació en una casa muy humilde, sin comodidades y trabajando duro para ayudar a sus padres.
Aprendió la honradez, la humildad y sabiduría que da el trabajo. Cuando se casó tuvo tres hijos a los cuales crió con amor y comprensión y a pesar de su humilde trabajo hizo lo imposible porque ninguno de sus hijos dejara la escuela, el colegio y la universidad.
Con sus propias manos construyó el hogar donde crecimos y después de más de treinta años, sigue amando a su esposa y enseñando a sus hijos las mejores lecciones de la vida.
Más que cualquier cosa material, mi padre se merece el cielo y la felicidad eterna.”
Y cada día, llegan a nuestro fax y a nuestro correo electrónico cientos de hermosas historias como estas que hemos escuchado.
Son otros tantos padres que han hecho de la paternidad la misión más importante de sus vidas.
A ellos dedicamos este concurso y a uno de ellos, el que la suerte decida, le regalaremos un carro Geely GT CK último modelo, el día del sorteo.
Hasta entonces, suerte a todos.