Ya casi inicia el curso lectivo 2015 y uno de los temas al que hay que prestarle mucha atención es el servicio de transporte que ha contratado para sus hijos.
Por esta razón, Riteve ha emprendido una campaña que lleva como nombre “A clases con Riteve” para que usted sepa cuáles aspectos de esa buseta deben estar en perfectas condiciones
Amplía Jennifer Hidalgo, vocera de RITEVE.
INSERCIÓN: En Riteve tenemos un gran compromiso con lo que es la seguridad vial y sabemos que para estos días de inicio de clases mucha gente se preocupa por recordarle a los conductores que hay muchos niños y jóvenes cruzando calles, pero no solo hay que pensar en los que andan caminando sino también en los que van en las busetas, el buen estado de esas busetas.
La campaña comprende entre otros documentos la divulgación de una guía de inspección visual para que los padres de familia puedan realizar una evaluación de la buseta cada cierto tiempo. Y así garanticen que las condiciones óptimas se mantengan a lo largo del curso lectivo.
Para obtener esta guía puede ingresar a www.rtv.co.cr, al Facebook Riteve Costa Rica o bien solicitarla impresa en cualquiera de las estaciones de Riteve en todo el país.
Recuerde que si la buseta está bien, sus hijos también lo estarán.